Descripción
En un mundo cada vez más digital, los datos se han convertido en un activo fundamental para las empresas. Son una fuente de información de incalculable valor, que pueden utilizarse para mejorar la toma de decisiones, optimizar los procesos y alcanzar los objetivos de negocio. Pero, para que los datos sean realmente útiles, es necesario medirlos y analizarlos adecuadamente, porque medir es el primer paso para comprender.
Nuestro área de Smart Data funciona de forma transversal, ya que es un apéndice indispensable para el resto de las áreas de la compañía. Utilizamos los datos para todo: desde para generar propuestas, hasta para evaluar resultados, pasando por la elaboración de contenidos. En Alabra ponemos al dato en el centro para conocer las audiencias, desarrollar mensajes, narrativas e historias y para establecer los KPIs necesarios para retroalimentar el proceso con eficacia.
Otros proyectos
Servicios y productos
Los servicios y productos del área de Smart Data están integrados en todos y cada uno de los proyectos de Alabra. Extraemos el valor del dato a través de su gestión (recopilación, almacenamiento, integración y limpieza), análisis (estudio y evaluación con enfoque descriptivo o predictivo) y visualización.



