Objetivo
Aumentar el conocimiento de la población sobre el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia de la investigación para hacerle frente atendiendo a las singularidades de cada tumor y cada paciente.
Descripción
Busca La Diferencia es una campaña digital, lanzada con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, cuyo principal fin es aumentar el conocimiento de la población sobre este tumor y su concienciación sobre la importancia de la investigación para hacerle frente.
Promovida por Roche junto con el Museo nacional Thyssen-Bornemisza y en colaboración con pacientes (la Federación Española de Cáncer de Mama) y oncólogos (Sociedad Española de Oncología Médica), esta campaña recurre al interés que despierta el arte y a la gamificación para aumentar el engagement y la eficacia de la comunicación, dando sentido a su claim para incidir en que a más investigación más posibilidades de encontrar diferencias en los tumores que permitan actuar en consecuencia.
Resultados
- +21.000 usuarios únicos en la página web
- +358.000 visualizaciones de los videos en redes
- +5.500 interacciones con los contenidos








